Por aparente 'problema de territorio' asesinan de un tiro en la cabeza a un hombre en La Luz
Iba caminando junto con su sobrino por una calle de ese barrio del suroriente.
Como Leonardo Rafael Meriño Martínez, de 42 años, fue identificado el hombre que murió a las 2 de la tarde de este martes luego de ser baleado en el barrio La Luz, suroriente de Barranquilla.
El atentado a bala se registró a las 9 de la mañana en la calle 11 con carrera 17B.
Según los familiares, la víctima mortal ya se regresaba para su casa despues de haber vendido los elementos que recicló junto con su sobrino.
"Él iba con su sobrino cuando fueron sorprendidos por un hombre armado. Alcanzó a decir: "Tío corre", pero en el intento por correr, cayó al suelo y le dieron un disparo en la cabeza", dijo un familiar.
Indicaron que a Leonardo le dispararon por 'problemas de territorio'. La línea imaginaria, que quien la cruza es hombre muerto'
A la víctima la auxiliaron, y en un bicicoche lo trasladaron hasta el Camino Simón Bolívar, pero por la gravedad de las heridas fue remitido al Camino Universitario Adelita de Char. A las 2 de la tarde falleció luego de luchar por su vida durante cinco horas.
El presunto agresor del hecho fue capturado luego de que las unidades de la Policía realizaran un operativo en el sector. Fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización.
La víctima era de Sincelejo, pero desde hace una semana se vino para Barranquilla a trabajar como reciclador. Deja tres hijos.